Logotipo La Mar para etiquetas
Quien soy
Una chica con ganas e ilusión emprendiendo una nueva aventura, así se fundó LA MAR. Una sirena con los pies en la tierra.

Hola, soy yo… todavía no te voy a decir mi nombre pues no creo que sea importante. Solo te diré que cree LA MAR como forma de tangibilizar mi creatividad en algo bonito que puedas ponerte. Este viaje nace de mucho pensar, y como no de un sueño. Siempre quise tener algo “mío” que compartir con los demás, no encontré mejor forma de hacerlo.

Tengo una gran vinculación al mar, soy una especie de sirena con los pies en la tierra. No encontré otro nombre que me hiciese más emoción, ni que me representara más. Desde que nací he estado muy ligada a él. Es mi fuente de inspiración y de energía. Por lo que tenía que ser “ese”.

Si estáis viendo esto, es buena señal, es que fui valiente y me lancé, no es cosa fácil, hacerlo todo sola puede llegar a ser un poquito estresante, pero nada se compara a la satisfacción de ir viendo las cosas salir. Si estás aquí, espero que te quedes, por que seguro, no te defraudaré.

Todas las prendas de LA MAR están hechas en España con mucho mimo y dedicación.